Internacionales

Corea del Norte lanza tres misiles balísticos a Japón

El primero de los lanzamientos tuvo lugar sobre las 6.00 hora local de este miércoles (21.00 GMT del martes), y los otros dos se produjeron en un lapso de unos 45 minutos posteriores, según informó el Ejército surcoreano- Fuente Externa.

Corea del Norte disparó hoy tres misiles aparentemente balísticos hacia el de Marzo de Japón según informó el Estado Mayor Conjunto (JCS) surcoreano.

El test de misiles, el décimo séptimo de este tipo desde que empezó el año, llega al día después de que el presidente estadounidense, Joe Biden concluyera en Tokio una gira asiática que también le llevó a Corea del Sur, y que estuvo centrada en abordar los desafíos armamentísticos de Pionyang, entre otros temas.

El primero de los lanzamientos tuvo lugar sobre las 6.00 hora local de este miércoles (21.00 GMT del martes), y los otros dos se produjeron en un lapso de

unos 45 minutos posteriores, según informó el Ejército surcoreano, que también apuntó a que todos ellos tuvieron lugar desde el área de Sunan, en la capital norcoreana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba