CulturaInternacionales

No necesitas visa desde RD, para ir a Brasil

Santo Domingo, RD

Desde el pasado jueves los dominicanos tienen menos trabas para conocer el quinto país más grande del mundo, luego de que ambos países firmaran un acuerdo para que los nacionales con pasaportes comunes u ordinarios viajen a Brasil sin necesidad de visado.

¿Te imaginas tomando una deliciosa caipiriña mientras observas el colorido y popular carnaval de Río de Janeiro o en Sao Paulo?, para 2022, Brasil prepara el carnaval “más grande de todos los tiempos” y si eres dominicano tienes la oportunidad de conocer este y otros atractivos de este país suramericano, al que puedes ir sin visa.

Viaje sin visa

El acuerdo firmado entre República Dominicana y Brasil explica que los dominicanos podrán ingresar, salir, transitar y permanecer, con fines turísticos o de negocios, por un período de hasta 60 días, renovable por el mismo período, “de manera que el período total de estadía no exceda de 120 días en cada período de 12 meses, contados desde el primer ingreso al territorio de ambos países”.

¿Cómo llegar a Brasil?

Más de siete horas de vuelo y 4,173 kilómetros después, se encuentra Brasil, en América del Sur. Para llegar hay que sobrevolar Venezuela, Colombia y Perú.

Los vuelos desde República Dominicana para los próximos meses van desde RD $50,000 hasta RD $98,500 (ida y vuelta, con escala).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba