Nacionales

Multitud propina golpes a un hombre acusado de violar a una menor debajo del puente Duarte.

Villa Duarte, donde ocurrió el hecho. Foto: Ramón Cruz Benzán/ Listín Diario.

Santo Domingo, RD 

Una multitud propinó golpes a un presunto violador de una menor, quien fue apresado debajo del puente Duarte, luego que se diera la alertada del caso al 911 y al destacamento cercano. 

El presunto agresor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevado al destacamento de Villa Duarte, mientras era agredido a trompadas y a palo por la multitud. 

Mientras que la menor fue sacada del lugar desmayada y llevada a un dispensario médico en Villa Duarte, que queda a pocos metros del destacamento policial y al lugar donde habrían ocurrido los hechos. 

Versiones recogidas en el lugar por este redactor dan cuenta que el hombre, estacionó su motor con el casco protector y le cayó atrás a la joven. 

Ante esa situación, las personas dieron la alerta a los policías de puesto en el destacamento y al 911, quienes se presentaron al lugar.“Mátenlo, denle duro, dale con el palo”, fueron las expresiones de las personas que iban saliendo debajo del puente, mientras dos agentes policiales iban protegiendo al detenido que vociferaba que él no la había violado. 

Otras versiones dicen que la joven se habría ido de manera voluntaria con el hombre, porque antes de desmayarse ella decía que no le dieran golpes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba