Nacionales

Mujer protesta semidesnuda frente al Palacio Nacional

Por Miosotis Aquino

Especial OjaDiario

Precisamente hoy que se celebra el día internacional de la mujer Wanda josefina Hernández protestó semidesnuda en las inmediaciones del Palacio Nacional en reclamo de sus prestaciones laborales que le adeuda el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MPOC donde laboraba.

Una patrulla de la Policía Nacional se dio cita al lugar y varios agentes intentaban detener a Hernández mientras gritaba despavorida “me van a matar “ante la observación de varios transeúntes que estaban por la zona cuando los agentes de la policía intentaban entrarla a la patrulla.

 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) respondió al llamado de la  señora de inmediato.

Andrés Martes director de comunicaciones de la institución pidió a la  señora Wendy Josefina Hernández  que visite el Ministerio de  Obras Públicas para brindarle asistencia sobre su caso.

En cambio Hernández dijo, «que la institución le hizo su cálculo correcto del dinero que le corresponde por sus prestaciones laborales pero indicaron que el plazo para entrega no debía exceder los 90 días» .

Sin embargo desde ese momento, estuvo en espera varios meses en comunicación con el MOPC, y únicamente le respondían que esperara el nuevo presupuesto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba