Educación

Yoselman Mirabal celebra 30 años como escritor; y presenta su libro numero 50

 

Bajo el auspicio de la Alianza Cristiana Universitaria Internacional, fue llevada a cabo la celebración de los 30 años como escritor de Yoselman Mirabal. En dicho acto también se puso en circulación el libro número 50 de dicho autor. El mismo tiene como título «Nueva Educación para Adultos: Una introducción al paradigma Andragógico”

Fue puesta a circular en las facilidades de la Iglesia Jehová de los Ejércitos, del ensanche Holguín, km. 9 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, y contó con la presencia de diversas personalidades que conocen la trayectoria del escritor desde sus inicios, entre ellos los doctores y ministros, Julio Manuel Garabito, Rafael Estrella, Pedro Alejandro Valera, Máximo Reyes Forchue, Eduardo Leonardo Piña, Francisco Pablo Fortuna, Eduard Manuel Cifre, Efraín Kelly, Simeón Polanco y Jerson Carvajal.

SOBRE EL AUTOR YOSELMAN MIRABAL

El Dr. Yoselman Rodwin Mirabal Rosario nace el 19 de septiembre de 1969 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. A temprana edad (9 años) vino a los pies del Señor. En 1990 contrae matrimonio con Manuela Jiménez Montero, con quien ha procreado tres hijos: Yosie Esther, Yosmarlin y Yoselman Manuel. Tiene cuatro nietos: Leonardo Manuel, Yolainy, Sherlyn y Rodwin.

Ha sido pastor de cuatro iglesias dentro y fuera de su país y ha ocupado diversas funciones dentro de la Asamblea de Iglesias Cristianas lnc., organización a la que pertenece y fungió como supervisor en la República de Panamá por unos 5 años.

Es graduado de Teología del Instituto Teológico de la Asamblea de Iglesias Cristianas lnc., Posee una Licenciatura en Teología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), y Maestría en Estudios Teológicos Avanzados en la referida casa de Estudios.

Tiene una Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Además, una especialidad en Docencia Superior de la Universidad de Panamá y así como un Doctorado en teología en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI) y otro Doctorado en Teología de la Universidad Bíblica Internacional (UBI).

Doctorado Honoris Causa de la Universidad Cristiana Redime (RECU) en el 2021, y un Postdoctorado en Filosofía de la Educación en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI). También, posee una Maestría en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la actualidad es docente y Director Académico para los programas de: Diplomado, Técnico, Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI), y en la Universidad Cristiana Redime (RECU), extensión República Dominicana, tanto en el área de Teología como en Terapia Familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba