NacionalesSalud

Maternidad San Lorenzo recibe donación de insumos para el Programa Mamá Canguro

La Maternidad San Lorenzo de Los Mina recibió de la Fundación Sonrisa de Ángeles, una donación de pañales, mascarillas, alcohol y gel desinfectante, para ser entregado a las madres dentro del Programa Mamá Canguro, que ejecuta el centro desde hace varios años.

El director del centro, doctor Leonardo Aquino Rosario, agradeció la colaboración, el gesto, la entrega y la dedicación que ha tenido la Fundación con la Maternidad y con el Programa Mamá Canguro.

Dijo que los insumos recibidos serán de gran utilidad para las madres del programa, puesto que tienen dificultad para adquirirlos debido a su condición económica.

Los insumos fueron entregados por el señor Dustin Muñoz, vicepresidente de la Fundación, quien explicó que su trabajo está enfocado en darle apoyo con pañales y medicinas, a las madres que tienen niños prematuros, a los fines de cubrirles esas necesidades. También les ofrecen apoyo emocional.

El doctor Aquino Rosario recibió los donativos junto a las doctoras Elia Mejía, encargada de la División de Especialidades Médicas; Narda D’ Oleo, encargada de Neonatología y Cleotilde Matos, encargada del Programa Mamá Canguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba