Nacionales

Muere ahogada pareja de turistas franceses

JUAN DOLIO.- Una pareja de esposos franceses que vacacionaba en República Dominicana murió ahogada el sábado en la tarde en la playa de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Se trata de Jorge Doniel y Mariel Renolle, de 66 y 67 años, respectivamente, quienes llevaban varios días hospedados en un hotel de Juan Dolio, según informes de las autoridades policiales y del Ministerio de Turismo.

Versiones recogidas en el lugar de la tragedia indican que aparentemente la pareja de esposos no sabía nadar y entraron a la playa, siendo arrastrados y arropados por las fuertes olas que había en la zona.

Se dijo que los cuerpos de los esposos franceses fueron sacados de las aguas por buzos y pescadores de la zona y colocados a una distancia de la playa hasta que llegaran las autoridades.

Al lugar del hecho se presentó la médica forense, doctora Clara Colón, que dispuso el levantamiento de los cadáveres de los esposos Jorge Doniel y Mariel Renolle, y llevados al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

En ese hospital, así como las autoridades policiales y de Politur, esperan que los cuerpos de la pareja francesa sean retirados y repatriados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba