Nacionales

MP: otras menores podrían haber sido agredidas sexualmente por Rochy RD

El exponente urbano está detenido a espera de que le conozcan coerción

Las autoridades del Ministerio Público aseguraron que el intérprete de ritmo urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) y su pareja se aprovecharon de la situación de riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía la menor de 16 años para agredirla sexualmente a cambio de dinero.

El artista está detenido en espera de que se le conozca medida de coerción.

Personal relacionado con el proceso judicial tienen información de que otras menores podrían haber experimentado la misma agresión y dijeron que se profundizará el caso para llevarlo hasta las últimas consecuencias.

Aplazan audiencia para conocimiento de medida de coerción contra Rochy RD

De acuerdo con información, Rochy RD acostumbra a llevar a otras menores a la villa de Los Frailes, así como a mujeres adultas a las que se les paga hasta 10 mil pesos por mantener relaciones sexuales.

La Fiscalía solicitará que se imponga la prisión preventiva contra

Rochy, mientras se desarrolla la investigación del caso.

Ayer personal de Diario Libre visitó el sector de Los Frailes en Santo Domingo Este para tratar de obtener reacciones de la comunidad, luego de que se dieran a conocer los supuestos delitos ocurridos en ese lugar.

Sin embargo, pocas personas quisieron hablar sobre la situación.

Rochy RD se encuentra detenido a la espera de que se le conozcan medidas de coerción el próximo domingo, mientras que la nombrada La Demente continúa prófuga de las autoridades.

El expediente señala a La Demente como la persona que le buscaba las menores de edad a Rochy RD para que tuvieran relaciones sexuales en la villa del barrio Los Frailes.

Al llegar a ese lugar, supuestamente La Demente u otro de los seguidores de Rochy RD se aseguraban de quitarles los teléfonos a las “elegidas” y los apagan en la entrada de la villa, como una forma de que no pudieran grabar ni difundir imágenes de lo que ocurría allí dentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba