Nacionales

MOPC cerrará carriles de elevado de la 27 de Febrero en sentido Oeste-Este para reacondicionamiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir del 12:00 del mediodía de este sábado 17 de abril, procederá al cierre, en sentido Oeste-Este, del elevado de la avenida 27 de febrero.

Los trabajos se extenderán hasta las 4:00 de la madrugada del domingo.

La medida se toma para aplicar asfaltado nuevo, desde la calle Leopoldo Navarro hasta la cabeza occidental del puente Duarte.

Esos trabajos forman parte del amplio programa de asfaltado y bacheo de calles, avenidas y autopistas que a nivel nacional lleva la gestión del ministro Deligne Ascención.

La supervisión estará a cargo del viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, ingeniero Mélito Santana Rincón, quien adelantó que en esas labores participarán brigadas de servidores de la institución.

Dijo que esos trabajos se extenderán hasta las 4:00 de la mañana del domingo 18 de abril, y que en principio solo serán cerrados los carriles en dirección Oeste-Este.

“Una vez que se haya asfaltado todo el trayecto elevado en esa dirección, más adelante procederemos a cerrar en sentido Este-Oeste, para proceder con el asfaltado en esos carriles”, explicó.

Santana Rincón dijo que mientras se esté aplicando el asfaltado en el elevado, el tránsito vehicular en sentido Oeste-Este circulará en la vía por debajo de la estructura.

Agregó que para ello se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y la Comisión Militar y Policial (Comipol)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba