Deporte

Los Tigres del Licey trabajan para retener corona beisbol de la RD

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey no escatimarán esfuerzos en asegurar a los jugadores que le permitan revalidar su título de campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Así lo expresó el presidente del club, Ricardo Ravelo, durante una comparecencia al espacio Actualidad Deportiva del periódico Listín Diario.

“Audo Vicente (el gerente general) lidera los trabajos de seguimiento a los jugadores que permanecen en la agencia libre”, añadió el máximo ejecutivo de los 23 veces campeones nacionales.

Agregó que está seguro que se llegarán a los acuerdos necesarios con aquellos peloteros que se consideren indispensables para que el equipo pueda lograr la consecución de otro título.

FINANZAS CON SALDO POSITIVO

Por otro lado, dijo que las finanzas del equipo se encuentran con un saldo positivo lo que le permite ser autosuficiente y no tener deudas de ninguna índole.

“Nos fue súper bien en la temporada, lo que valen los peloteros lo produjimos sin problema y al final del torneo se pudo repartir a los jugadores y coaches más de lo que estaba estipulado”, informó.

Dio crédito a la buena comercialización del equipo azul al tener el poder de generar más ingresos que otras franquicias con igual o mayores gastos.

Ravelo consideró que Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, se ha ganado el derecho de permanecer en el puesto, por el buen trabajo que ha realizado a cargo de la institución.

Las declaraciones del presidente del Licey fueron en respuesta a las preguntas realizadas por el editor deportivo de Listín Diario, Héctor J. Cruz y el redactor Marcos Nivar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba