Medio Ambiente

A 4 meses de la Tormenta, Todavía siguen sin terminar los trabajos del paso a desnivel de la ave 27 febrero con Máximo Gómez.

Dr. Porfirio Olivero Tolentino

Desde mi Escritorio.

Siguen sin terminar los trabajos del paso a desnivel de la ave 27 febrero con Máximo Gómez es lamentable que a 4 meses de aquella tormenta que causó estragos lamentables de pérdidas humanas, continúe  sin resolver.

Anoche cuando me dirigía hacia mi hogar, transitaba las inmediaciones de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez y pude apreciar el desorden estresante que provoca en el tránsito esa situación. La tristeza y los recuerdos amargos y tristes  le vienen a la mente de aquel día donde murieron esas personas, y todavía sigue sin ser terminado.

La irresponsabilidad del COE en aquel momento, donde no  se percató de cerrar los pasos a desnivel del gran Santo Domingo, sabiendo lo que provocan los aguaceros  en las calles de nuestra ciudad ,como la que se vivió en el desnivel de la Máximo Gómez .

Hacemos un llamado al ministerio de obras públicas y a su ministro Deligne Ascención para que dé conclusión a los trabajos del paso a desnivel. La demora y la lentitud es tangible en ese lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba