NacionalesPolítica

Mariotti acusa a Leonel de ser aliado del PRM, de no saber perder y dividir al PLD

“Hubo un excompañero que no sabe perder, que no sabe perder, dividió nuestro partido. Se alió con el PRM. De manera ocasional lo critica, pero son aliados, son un binomio”, dijo Mariotti

Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti

Redacción digital Santo Domingo, RD.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, acusó este domingo al expresidente Leonel Fernández de dividir esa organización política y no saber perder.

En su participación en la actividad “Sumando Estrellas”, en la que juramentaron a ese partido 19,350 personas del municipio de Santo Domingo Norte, Mariotti indicó que Fernández es un aliado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aunque de forma ocasional lo critique.

“Hubo un excompañero que no sabe perder, que no sabe perder, dividió nuestro partido. Se alió con el PRM. De manera ocasional lo critica pero son aliados, son un binomio”, dijo Mariotti.

En otro orden, indicó que los que estaban siendo juramentados junto a los demás militantes de esa organización trabajarán por aquellos lo están pasando mal ante el desprecio y abandono del gobierno, en medio de la peor crisis económica y social que vive el país.

“A quienes les quitaron sus apoyos del programa Progresando con Solidaridad, a las madres y padres de familia que les quitaron la tanda extendida de sus hijos en las escuelas, a los productores que fueron traicionados cuando este gobierno les abrió´ las puertas a un pequeño grupo de sus amigos importadores abandonando el campo dominicano, a todos ustedes también los invitamos a participar en la consulta del 16 de octubre”, manifestó.

Argumentó que servicios como el Sistema 911 y la asistencia de medicamentos están prácticamente “fuera de servicio” y que los combustibles y los precios de los alimentos están cada vez “más caros”.

Y por eso en 2024 el pueblo le dirá al PLD sí y al PRM y Luis Abinader le dirá fuera de servicio, fuera de servicio, fuera de servicio…”, exclamó Mariotti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba