Nacionales

Gran pesar por muerte de Leslie Rosado a manos de un policía en Boca Chica

Leslie Massiel Rosado Marte fue impactada por un disparo en la cabeza en momento que era perseguida por un agente que supuestamente chocó.

Consternación, impotencia y tristeza ha causado en la población la muerte el pasado sábado de la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 36 años, en Andrés, Boca Chica, a causa de un disparo en la cabeza que le propinó un cabo de la policía que la perseguía luego de que supuestamente lo embistiera junto a su esposa e hijos en una motocicleta en la que transitaba.

El hecho ocurrió en la calle Duarte Esquina Mella, próximo al Club Náutico, donde momentos antes la mujer había compartido la celebración del cumpleaños de su padre. Al momento de su muerte, Rosado Marte estaba acompañada de una joven, supuestamente una de sus tres hijos.

Testigos explicaron a Diario Libre que cerca de las 7:00 de la noche del sábado escucharon un disparo alrededor de una yipeta Mercedes Benz blanca, estacionada en la mencionada esquina junto a otro vehículo en donde supuestamente se transportaba el cabo Janli Disla Batista, que disparó a la mujer por el cristal de la puerta del conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba