Política

“El presidente no sabe gobernar y ese es uno de los males fundamentales” Dice Abel Martinez

Martínez, candidato del PLD a la Presidencia, atribuyó a eso que varios servicios públicos no funcionen

Abel Martínez recorrió las calles de Santo Domingo Norte en la continuación de su campaña política PLD

Santo Domingo, RD

26 de junio de 2023

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este domingo que el actual presidente de la República, Luis Abinader, “no sabe gobernar” y en función de eso, hay varios ministerios y servicios de gobierno “que presentan deficiencias”.

“Pero el presidente que tenemos no sabe gobernar y ese es uno de los males fundamentales que tenemos acá”, citó el actual alcalde por Santiago de los Caballeros.

Entre los servicios y carteras citadas por Martínez que no están dando buen servicio está el caso de la energía eléctrica, donde diversas localidades han denunciado la alta ola de apagones que reciben. “Los apagones han vuelto, eso es imposible negarlo, si en nuestros barrios, los sectores productivos son los principales testigos”, dijo.

Entre otras cosas, mencionó la cartera de educación pública a nivel básico, donde el ministro, Ángel Hernández, dijo la semana pasada que los maestros que imparten inglés desconocen del idioma.

“El deterioro del sistema educativo, cuando el propio ministro habla que hay deficiencia en los medios de enseñanza, porque han descuidado la formación docente, los profesores que enseñan inglés no saben inglés”, deploró.

Asimismo, resaltó el “deterioro” y “abandono”, tanto del campo y la agropecuaria, al igual que del medio ambiente.

En cuanto a los jóvenes, resaltó que estos carecen de oportunidades laborales, presentándose a su vez en el país una pérdida de empleos.

“La juventud necesita oportunidades, el pueblo dominicano necesita tranquilidad y orden. Eso es lo que nosotros en el PLD, junto al pueblo, haremos con la victoria contundente del Partido de la Liberación Dominicana en la elecciones del 2024”, agregó Martínez.

El candidato del PLD, Abel Martínez, en compañía de la dirigencia de Santo Domingo Norte.PLD

Otra de las denuncias realizadas por Martínez, fue el alto costo de los alimentos de la canasta básica, esto a propósito de la marcha realizada la tarde de ayer en las calles de Guaricanos en Santo Domingo Norte, por el alto costo de la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba