NacionalesSalud

Hospital Rodolfo de la Cruz juramentó Comités Hospitalario

Pedro Brand, R.D.- Con la finalidad de seguir fomentando la seguridad y calidad en sus servicios, el Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (RDLCL), dejó juramentado este jueves, los nuevos integrantes de los diferentes Comités Hospitalario, que tendrán la responsabilidad de dar seguimiento al cumplimiento de las acciones que buscan beneficiar a los usuarios que visitan ese centro sanitario.

El acto estuvo encabezado por la directora del hospital, doctora Estervina Pineda Reyes, quien pidió a los juramentados trabajar en equipo y cumplir al cien por ciento el compromiso que asumieron hoy.

¨Es importante desarrollar acciones de manera mancomunada para de esa forma eficientizar los servicios que al final solo busca un objetivo, beneficiar nuestros usuarios y servidores públicos¨.  Afirmó Pineda

Los Comités conformados fueron: Calidad de Atención, Hospitalario Emergencias y Desastres, Farmacia, Compras, Control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (CIAAS); Además, el comité de Mortalidad, Expedientes Clínicos, Bioseguridad, Implementación y Gestión de Estándares Tic (CIGETIC) Tecnología y el Consejo Administrativo Hospitalario.

Dentro de los comités quedaron juramentados, los directores y gerentes del HRDLCL, médicos y enfermeras y encargados departamentales, así como, un representante del Colegio Médico Dominicano (CMD) y representantes de la comunidad del municipio.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos José Antonio Ruiz y contó con la presencia además de la directora, con Madeline De la Cruz, subdirectora, Pablo Alduey, administrador, Simón Araujo y Marianela Joaquín, encargado y coordinadora del Departamento de Recursos Humanos, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba