Nacionales

Mantequilla ahora solo devuelve el capital a sus clientes

Al enterarse de la noticia, clientes del «multiplicador de dinero» se molestaron

La zona es custodiada por patrullas de la Policía Nacional

Una multitud enardecida gritaba «fraude» y golpeaba la puerta de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, del nombrado Mantequilla, al enterarse que solo recibirán el capital empeñado y ver sus esperanzas de ganancias desvanecerse.

Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, habría abandonado el local por la puerta trasera para preservar su integridad y a cargo de los pagos dejó a empleados.

A las 6:00 de la tarde de este jueves llegaron dos patrullas de la Policía Nacional para custodiar la calle La Candelaria del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, donde está el domicilio de la empresa.

Mantequilla, quien se atribuye poseer “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero, a través de “un negocio bien pensado”, divulgó el

protocolo de pago a seguir a través del grupo WhatsApp que comparte con los clientes.

Dijo que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas y por teléfono y, que por el momento, solo se pagará cifras de 100 mil pesos hacia abajo.

«Yo metí treinta y ocho mil (38 mil) para recibir setenta y seis mil (76 mil) en veinte días y ahora me dicen que solo me van a dar mi capital», dijo una mujer de nombre Elizabeth Ramírez, residente en Sabana Grande de Boyá.

Un hombre que prefirió no identificarse colocó diez mil pesos (10 mil) y le prometieron devolver veinte mil (20 mil).

Dice que para perderlo todo es mejor recibir su capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba