NacionalesUncategorized

DNCD y Procuraduría allanan Hard Rock SD y finca Monte Plata

SANTO DOMINGO.-  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República allanaron la tarde de este lunes las instalaciones de Hard Rock Café, en Blue Mall Santo Domingo y simultáneamente una finca en Monte Plata.

Dicho allanamiento estaría vinculado con la captura de tres miembros de una peligrosa organización solicitados en extradición por supuestamente estar vinculados a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Informaciones no confirmadas por las autoridades indican que el extraditable holandés, Dennis Goedee es el principal socio de Hard Rock Café Santo Domingo, quien fue ubicado en la calle Bohechio del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer quienes están bajo investigación.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades informaron que también allanaron un apartamento en la calle General Cambiazo de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, donde lo detuvieron en la azotea del edificio, cuando intentaba escapar el tercer extraditable Terence Angelo Richard de Vries.

Dijeron que los arrestos se produjeron en una operación en la que fueron realizados varios allanamientos de manera simultánea, llevados a cabo mediante labores de inteligencia ejecutadas en distintos puntos del Distrito Nacional durante el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba