DeporteNacionales

Madelyn Messon vuelve Colombia por oro en karate de Bolivarianos

SANTO DOMINGO. – La karateka dominicana Madelyn Messon es una de las deportistas que llegará a Valledupar para representar a su país en los Juegos Bolivarianos que irán del 24 de junio al 5 de julio.

Precisamente en la capital del Cesar, la atleta caribeña iniciará el ciclo olímpico camino a París 2024 en las justas donde el deporte se hará leyenda.

Inscrita para competir en la categoría de los 61 kilogramos Messon regresa a Colombia después de su destacada actuación en los Juegos

Centroamericanos y del Caribe, cita en la que se colgó dos preseas de bronce, una en la modalidad de kata y otra en kumite femenino.

Para la delegación dominicana se trata de una de las deportistas que promete medalla en las justas bolivarianas, de quien se espera que llegue en sobresaliente forma deportiva que la avalan como una de las competidoras a tener en cuenta para ganar llevarse el triunfo en su peso. En la tierra de la caja, la guacharaca y el acordeón, el karate tendrá competición del 25 al 27 de junio y se disputará en el Coliseo Rodolfo Campo Soto de Comfacesar, escenario que contará con la participación de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba