BásquetbolDeporte

Los Warriors siguen invictos

Los Angeles, EE.UU

Golden State warriors llegaba a este partido como líder e invicto, dueño de un récord de 3-0 totalmente opuesto al de Oklahoma City Thunder, último con 0-3. La lógica indicaba que los Warriors deberían ganar y así lo hicieron, imponiéndose por 106-98 como visitantes, pero la historia del partido no fue como podía esperarse.

El equipo de Stephen Curry remó desde atrás casi todo el encuentro y recién pasó al frente por primera vez cuando faltaba apenas un minuto por jugar en el tercer cuarto. Golden State estuvo muy lejos de enseñar su mejor versión, pero cada victoria suma lo mismo de cualquier forma y logró mantenerse invicto tras un partido en el que no llegó a sumar 50 puntos durante la primera parte (se fue al entretiempo perdiendo por 11 puntos de diferencia).

Curry firmó un partido de 23 puntos (6-14 de campo con 4-9 en triples), 6 asistencias y 4 rebotes en el que algunos pasajes suyos, otros de Andrew Wiggins (21 tantos, 4 asistencias y 3 robos y una mejor labor defensiva) y Damion Lee (20 tantos en 26 minutos con 8-14 de campo) fueron los que permitieron que Golden State le dé la vuelta al encuentro.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado, pero en San Francisco. Antes OKC tendrá actividad recibiendo a Los Ángeles Lakers el miércoles y Golden State lo hará recibiendo a Memphis Grizzlies el jueves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba