DeporteInternacionales

Mazara conecta doble y dos sencillos, Carrasco pega jonrón

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara dio tres imparables, incluyendo un doble, en las Grandes Ligas y Dennicher Carrasco ligó jonrón en la Liga Mexicana en la jornada correspondiente a sus respectivas ligas de béisbol.

En San Diego, Mazara (.301) bateó de 4-3 con un doblete (5) y una anotada por los Padres que cayeron vencidos 6-2 ante los Marineros de Seattle.

Reynaldo López (3.25) laboró en 1.1 entradas con un ponche para los Medias Blancas de Chicago en una derrota en casa 8-2 frente a los Mellizos de Minnesota.

En Pittsburgh, Oneil Cruz (.191) tuvo una anotada, una empujada (13) con un elevado de sacrificio con los Piratas en una victoria 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Oliver Ortega (3.82) lanzó un tercio de inning con dos boletos y un ponchado por los Angelinos de Los Angeles en un revés con pizarra de 2-1 ante los Marlins en Miami.

En Boston, Hansel Robles (5.84) trabajó en un episodio de un hit, una carrera limpia, dos boletos y un ponche para los Medias Rojas que perdieron 8-4 frente a los Rays de Tampa Bay.

Carrasco (.395) pegó de 3-1 con su batazo de cuatro esquinas (4), anotada y remolcada (14) en el revés de los Tigres de Quintana Roo 6-3 ante los Bravos de León.

Ulises Joaquín (8.10) laboró en una entrada, cedió 4 imparables, un jonrón y dos carreras merecidas por los Rieleros de Aguascalientes que cayeron 9-6 frente a los Leones de Yucatán.

En la Liga Independiente del Atlántico, Carlos Franco (.317) se fue de 3-1, anotó e impulsó una (73) para los Revolution de York en un triunfo 3-1 sobre Lancaster.

Manuel Geraldo (.277) dio de 4-1 con dos vueltas empujadas (11) con los Legends de Lexington que perdieron 11-8 ante Kentucky.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba