Nacionales

Denuncian supuesto atentado contra fiscal Yeni Berenice Reynoso

SANTO DOMINGO. En las redes sociales en el fin de semana circula la información de que altos funcionarios del Ministerio Público estarían investigando un supuesto plan de atentar contra la vida de la procuradora anti corrupción Yeni Berenice Reynoso.

Ante esto, el periodista Huchy Lora dijo en su cuenta en la red social Twitter, tener información de que es cierto. Agregó que hay detenidos que están cooperando para ofrecer información y que la trama viene de personas implicadas en la “corrupción pasada”.

“La conspiración para atentar contra la magistrada Yeni Berenice viene de beneficiarios de la corrupción y la impunidad”, expresó.

Asimismo, en otro tuit el periodista agregó: ” la trama contra la vida de la magistrada Yeni Berenice está descubierta y hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”.

Yeni Berenice Reynoso es una de las principales fiscales de la Procuraduría General de la República, que ha encabezado junto a la procuradora general, Miriam Germán Brito y al procurador adjunto anticorrupción Wilson Camacho, las investigaciones a ex funcionarios de la anterior gestión de Danilo Medina, vinculados a hechos de corrupción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba