Nacionales

Apresan 2 por muerte joven en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- La Policía apresó a dos jóvenes acusados de la muerte de Frederick Pérez Ventura, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo 17 en un vertedero próximo a una cañada en La Guayiga, de Pedro Brand.

Los detenidos son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Geremi /o Mono Plata) de 20 años y Argenis Nerlys Morillo de Los Santos (El Rubito) de 19 años.

El director Regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel José Suárez Burgos, dijo que también buscan una menor de 16 años, quien está prófuga.

Apresan 2 por muerte joven en Los Alcarrizos 3

El joven Pérez Ventura había salido el pasado sábado 16 en hora de la tarde en busca de su madre y una sobrina, pero al no llegar nunca fue

dado por desaparecido, siendo hallado su cadáver el domingo 17 en un vertedero en La Guayiga del municipio de Pedro Brand.

De acuerdo al coronel Suárez Burgos, los jóvenes tras ser apresados por los agentes del Dicrim, al mando del coronel Edward Bautista, habrían admitido haber dado muerte a Pérez Ventura.

Te puede interesar leer: Avanzan indagatorias por muerte de joven

Según la Policía, los jóvenes manifestaron que citaron a Pérez Ventura, a través de la página web Grindr Chat, utilizada para cita y encuentro gay, y acordaron reunirse el sábado en horas de la tarde en un apartamento del Residencial Pablo Mella del kilómetro 19 Autopista Duarte, donde residía la madre de Rodríguez Evangelista (Mono Plata).

Dijeron a los investigadores que una vez estando en el apartamento decidieron despojarlo de todas sus pertenencias, pero que al Pérez Ventura resistirse, lo amarraron con dos correas por las manos y los pies, lo amordazado con cinta adhesiva en la boca y Geremi, le dio dos estocadas en la parte atrás de la cabeza, dejándolo al cuidado de la menor prófuga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba