Arte y espectáculos

A NUESTRO AMIGO HUGO ADAMES

Margarita Barbel de Adames

Por. Dr. Ygnacio Diógenes Arias

JUlio 17 2023

Es con el corazón apesadumbrado y lleno de tristeza que hemos recibido la noticia del fallecimiento de la  amada esposa, señora Margarita Barbel de Adames  esposa de nuestro amigo Hugo Adames (El Monseñor de la salsa) Nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar  nuestro profundo pesar  por esta pérdida tan devastadora. La partida de alguien tan querido y cercano deja un vacío inmenso en nuestras vidas, y puedo imaginar el dolor que debes estar sintiendo en este momento su esposo y demás familiares

Margarita Barbel de Adames  era una mujer excepcional, llena de vida y alegría. Su calidez, amabilidad y generosidad tocaban a quienes la rodeaban. Siempre recordaré su sonrisa contagiosa, su carácter amable y su habilidad  para hacer sentir bienvenidos a todos aquellos que cruzaron su camino. Su partida deja un hueco irremplazable en nuestra comunidad y en nuestros corazones.

En este difícil momento, queremos que sepas que estamos  aquí para ti, mi querido amigo. Puede que no haya palabras capaces de mitigar completamente tu dolor, pero quiero ofrecerte mi hombro para llorar, mi mano para sostener la tuya y nuestro apoyo incondicional para cuando lo necesites. No estás solo en este camino de duelo y siempre contarás con nuestra presencia cercana y  voluntad de ayudarte a sobrellevar este difícil proceso.

Recuerda que la memoria de Margarita perdurará para siempre en nuestros corazones y que su legado de amor y bondad vivirá a través de ti y de tus seres queridos. Que encuentres consuelo en los recuerdos compartidos, en los momentos felices que vivieron juntos y en la certeza de que el amor que los unía nunca se extinguirá.

Te enviamos  un abrazo muy apretado en este momento de dolor y lamento. Que el tiempo te brinde paz y serenidad, y que encuentres luz en medio de la oscuridad. Siempre estarémos aquí para ti, dispuesto a escuchar, apoyar y acompañarte en este camino de duelo.

Con todo nuestro amor y amistad,

Dr.Ygnacio Diógenes Arias

Director Ojadiario R.D Grupo Insaproma

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba