Provinciales

La Gobernadora de Barahona con el pueblo

Por Santana María Peña

La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González en su amplio itinerario de actividades durante este fin de semana, participó en la feria de ventas de productos agrícolas del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE de esta ciudad, quedando inaugurado la venta semanal de productos en los diversos sectores.

Luego se trasladó al acto de reapertura del Torneo de Baloncesto Semi- Superior, celebrado en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, así como también, grandes personalidades del ámbito deportivo, cultural, artístico, entre otros, con la participación de 50 equipos pertenecientes a 11 municipios de la provincia de Barahona, dedicado al ministro de deporte Francisco Caamaño.

La mesa principal estuvo conformada por la Gobernadora González, El Diputado Moisés Ayala, Kennedy Vargas- Vice Ministro de Deporte, Rafael Uribe- Pte de la Federación Dom. de Baloncesto, Francisco Vargas- Pte de la Asoc. De Baloncesto Barahona, Manuel Emilio Ferreras- Dir. Regional de Deportes, Jesús Ramírez, Dir Provincial, además estuvo presente el Ing. José del Carmen Montero- Presidente del PRM en Barahona, El Coronel Alcántara de la PN, y otras figuras.

También se contó con la participación artística del ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, además los Pintaos de Barahona, cuya presentación fueron plataforma para crear un ambiente de esplendor al retorno de las actividades deportivas.

La maestra González en apoyo a la juventud que muestra inclinación a la sana recreación a través del deporte, saluda la gestión que desempeña tanto el ministro y sus directores locales, cuyas diligencias motiva a la población en general respaldar esas iniciativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba