OpiniónProvinciales

Ayuntamiento de Barahona llama ingenieros y arquitectos a licitación

Alcaldía del municipio Barahona llama a licitación para construcción
de obras en diferentes sectores del municipio.

Barahona.- La alcaldía del municipio Barahona abrió este miércoles 09 de junio un llamado a licitación por comparación de precios para la construcción y reconstrucción de importantes obras en los diferentes sectores populares del municipio.

El anuncio fue hecho por el Lic. Míctor Fernández, alcalde, quién dio las informaciones generales del llamado a concurso y las obras «La presente convocatoria para la construcción y reconstrucción de obras deportivas y recreativas de Barahona, va dirigido a ingenieros civiles y arquitectos del municipio de Barahona, porque creemos firmemente en los recursos humanos que tiene el municipio, además de que estas obras son el inicio de una etapa muy importante de nuestro plan de gestión”.

Dentro de las obras licitadas estan la remodelación de la Cancha Barrancones Javid por un monto de RD$2,227,266.58, remodelación Cancha de Sávica y construcción Parque Infantil de ese sector por unos RD$3,905,432.40, la construcción Parque Infantil y Cancha Palmarito por RD$5,021,749.52 y construcción del Parque del sector La Raqueta con un presupuesto de RD$3,543,376.73.

« Es bueno aclarar que con el presupuesto del 2021 del ayuntamiento es que se sustentará el pago del proyecto del Parque La Raqueta, y que los proyectos de remodelación de Cancha Savica y Parque Infantil, remodelación de Cancha Barrancones de Javid y construcción Parque Infantil y Cancha Palmarito, son con los fondos que han sido transferidos por la Presidencia de la República, con el objetivo de focalizar pequeñas obras de gran impacto en el municipio de Barahona´´explicó el Alcalde Fernández.

Los interesados en participar en la licitación de las obras pueden consultar el pliego de condiciones en el portal de compras y contrataciones, también en la página oficial del ayuntamiento, y dirigir sus ofertas al comité de compras y contrataciones de la alcadía, que es que lleva este proceso. El plazo para depositar las propuestas es hasta el martes 15 de Junio del 2021.

Hizo un llamado a que todos los ingenieros civiles y arquitectos de Barahona para que participen en este importante concurso, y que se acerquen a la alcaldía o visiten las páginas oficiales para obtener las informaciones y los plazos del mismo. Culminó el anuncio diciendo ´´Vamos a levantar a Barahona, y nada ni nadie lo impedirá ´´.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba