Deporte

Julio Rodríguez demuestra que está listo
para estar en Grandes Ligas

El jardinero dominicano de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, Julio Rodríguez, sigue demostrando tener talento al más alto nivel.
Te recomedamos leer: Julio Rodríguez en el top 10 de los mejores Prospectos 2022 El prospecto dominicano está bateando para .360 en 10 juegos durante los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.
Es unos de los jugadores que más tiempo de juego ha tenido para Seattle, su línea de bateo es de .360/.429/.720 (1.149 OPS) en 25 turnos al bate en la Liga Cactus. Considerado el prospecto no. 3 de todas las mayores, tiene dos jonrones y seis remolcadas.
Pero más allá de su bate, también sus condiciones atléticas, ya que uno de estos
dos jonrones, uno fue dentro del parque. Después del partido, Rodríguez dijo que fue su «primer jonrón de piernas» en su carrera.
“Se mueve tan bien para lo grande que es”, dijo en una ocasión el dirigente de los
Marineros Scott Servais. Oportunidad para Julio Rodríguez de hacer el roster de Opening day en Grandes
Ligas. Más allá del talento está el espacio que tengan los Marineros para darle oportunidad
a criollo.
Seattle tiene para jugar los jardines en esta temporada a Kyle Lewis, Jarred Kelenic, Mitch Haniger y Dylan Moore más el recién adquirido Jesse Winker. Y ahí está la pregunta: ¿Tenerlo en el roster de Grandes Ligas y quizás no darle el tiempo de juego necesario?
También está la decisión del equipo en base a su tiempo de servicio: bajarlo a Ligas Menores y así descontarse tiempo en esta temporada y amarrarlo a estar con el equipo con cuatro años de arbitraje.
Aunque, con la posible baja de los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland, Seattle podría dejarlo arriba buscando competir por un puesto en Playoffs.
Julio Rodríguez no ha jugado más allá de Doble A, pero sin dudas tiene las condiciones para estar en las Grandes Ligas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba