Nacionales

Joven desaparecido en Los Alcarrizos es encontrado muerto en autopista Duarte

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, explicó que los investigadores se encuentran realizando múltiples indagatorias.

Frederick Pérez. Foto: Fuente externa

Redacción digital Santo Domingo, RD

El cadáver del joven Frederick Pérez Ventura, de 32 años de edad, fue hallado sin vida en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, según confirmaron sus familiares.

Según explicaron los familiares, una fuente cercana a ellos informó que el cuerpo del joven fue hallado luego de que alguien le enviase a los agentes de la Policía Nacional, del destacamento de la avenida San Martín, la ubicación del lugar en donde fue hallado.

“La ubicación se la enviaron a la policía y cuando llegaron al lugar vieron que eran unos matorrales y efectivamente ahí estaba herido con varias puñaladas y amordazado”, dijo un familiar de Frederick.

Frederick fue reportado desaparecido la noche de este sábado luego de que saliese de su casa a buscar a su madre a una actividad familiar a la cual nunca llegó.

Sus familiares lo reportaron desaparecido luego de haberse preocupado al tener su celular apagado. El carro y las pertenencias de Frederick no han sido encontradas por los miembros de la Policía Nacional.

Informe policial

Informaciones suministradas por la Policía Nacional indican que se encuentran investigando las circunstancias en que falleció Frederick Pérez, luego de que hallaron su cadáver a la deriva en un “vertedero”.

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, explicó que los investigadores se encuentran realizando múltiples indagatorias, incluyendo levantamientos de cámaras de seguridad.

Agregó que varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso.

«Aunque el cadáver de Pérez Ventura presenta aparentes heridas de arma blanca, conforme el reporte preliminar, los investigadores esperan los resultados de la autopsia», indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba