NacionalesPolítica

Absuelto de Odebrecht el primer presidente del PRM

Santo Domingo, RD

Andrés Bautista ex congresista es abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, además de productor agrícola.

Pero es más conocido por su carrera política, por su militancia dentro de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y posteriormente del Revolucionario Moderno (PRM), tras su creación.

Uno de sus logros fue que llego hacer senador de la provincia Espaillat representando el PRM por varias ocasiones también fue presidente de la cámara alta y hasta presidente del partido fue en su fundación

Durante su último testimonio ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, calificó como “una película” el caso Odebrecht.

Dijo que solamente fueron excluidos del caso tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que ninguno fue de la administración del expresidente Danilo Medina.

“A Danilo Medina y a Jean Alain nunca les interesó combatir la corrupción en la República Dominicana, este expediente se hizo porque explotó en Brasil y fundamentalmente en los Estados Unidos”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba