NacionalesOpinión

Interrogan por 7 horas matador Jorge Mera

Se encuentra desde anoche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota tras ser interrogado por más de siete horas por la Procuraduría General de la República en torno a la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Orlando Jorge Mera.

Se espera que, a más tardar mañana antes del mediodía, el Ministerio Público le solicite medida de coerción por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Te puede interesar leer: Interrogan sacerdote de iglesia donde se refugio homicida de Jorge Mera

Tras el hecho, Cruz de la Mota se trasladadó a la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, próximo a la avenida Luperón, de donde fue sacado y llevado a la Procuraduría General de la República e interrogado por más de siete horas.

De ahí fue llevado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece a la espera del sometimiento de la medida de coerción.

En la iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote fue entregado al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then y a la procuradora adjunta Yeni Benice Reynoso.

Horas después del hecho trágico su identidad fue confirmada por la familia Jorge Villegas, quien a través de un tuit, el hijo de la víctima,   diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, publicó un comunicado oficial a nombre de la familia.

«Con profundo dolor, confirmamos que nuestro querido y abnegado Orlando Jorge Mera falleció este lunes, víctima de varios disparos perpetrados por un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, expresó la familia en la publicación.

“Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grandes de nuestro Orlando era no guardar rencor”, agrega el texto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba