Deporte

Inauguran torneo de Ligas Deportivas

OjaDiario

Por la Redacción

Con la participación de más de 30 Ligas Deportivas en edades desde 5 años hasta la categoría 15 y 16, se dejó inaugurado el Trigésimo Séptimo (XXXVII) Torneo de la Liga Astros del 27 de Febrero, dicho acto tuvo una dedicación a tres padres de esa institución deportiva, son ellos Pedro Antonio Mercedes, Raul Amador y la señora Ana Hortencia Pérez (Madre del ex pelotero Henry Mercedes), quien hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el mencionado evento.

Dicha actividad empezo con la entrada de los equipos al play número dos del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte donde se le dio apertura a la ceremonia la cual dio inicio con la invocacion a Dios Todopoderoso por el dirigente Julian Antonio de Leon presidente de la Asociacion de Beisbol del Distrito Nacional, acto seguido se procedio a entonar las notas del himno nacional por todos los presentes.

Las palabras de bienvenidas y centrales fueron a cargo de Adalberto Moreta, quien es presidente de la Liga y al hacer uso de las palabras dijo, «que por causa de la pandemia se entregarían los trofeos del pasado torneo y que la inauguración solo participarian un treinta por ciento de los atletas para evitar contagios, así mismo expresó se profundo agradecimientos a las personas que está siendo dedicado elevento».

La mesa principal estaba formada por Albelmy Moreta y su esposa la licenciada Lidia Pineda Paola, Francisco Ernesto Amado Figuereo y Adalberto Moreta, el juramento deportivo fue realizado por el niño Vracklin Duran y como bateador de honor fungio Julian de León.

Los ganadores del certamen anterior fueron; la Liga Deportiva Miranda campeon en 9-10 y la Liga Orlando Martínez resulto ser sub-campeon y 3er. lugar la Liga Deportiva Eva Martinez, en 11-12 tambien la Liga Miranda se llevó los maximos honores y Natera sub-campeon y en la categoria 13-14 La liga deportiva Laito Tejeda se alzó con la victoria y Natera en 2do. lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba