Somos Vida

La historia de los clubes de Leones del sur de R.D, de la Asociación internacional de los clubes de Leones

Liderazgos, Legados y vida Altruistas.

Homenajes a estas honorables personalidades.

Por: Dr, Cristian Gomez

Bani.

Dos Gobernadores del Distrito R-3, del desaparecido club de Leones de Bani, Provincia Peravia, el 1er. Gobernador de esta provincia que fue electo por el Distrito R Sencillo, Tomas Eduardo Guerrero Ortiz y el 2do por el Distrito R-1, Rafael Aguasvivas de la Cruz.

Barahona.

En la provincia de Barahona, el 3er Gobernador Distrito R-3, por el club de Leones Cabral, Luis Darío Feliz Gómez, el 4to Gobernador,  primera mujer del Distrito R-3. Del club de Leones Las Perlas,  Flor de Nice Matos. El 5to Gobernador Distrito R-3, por el Club de Leones de Cabral, Eddy Augusto Feliz Alcántara. 6to Gobernador del Distrito R-3, club de Leones Vicente Noble, Genara González Marmolejos.

San Cristóbal.

La vida de servicios de los Leones en  esta ciudad, patria chica y del EPGD, José Javier Reynoso,  comienza en el  1967, cuando era  Distrito R Sencillo, y genera su primer Gobernador del Distrito R-3, en la persona de la Dama León, Rosa Lidia del Pozo Sánchez, del club de Leones Carril la Pared, siendo la gobernador séptimo de esta región. Por último, el octavo Gobernador Distrito R-3,  en ejercicio,  caballero León Eugenio P. Soriano, perteneciente al legendario club de Leones San Cristóbal INC.    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba