Nacionales

Implicado Operación Falcón acepta la extradición a los Estados Unidos

por Miosotis Aquino

SD. Durante la audiencia que se conoció el pasado viernes, Juan José de la Cruz Morales, uno de los  implicados  en la Operación Falcón,  decidió aceptar voluntariamente la extradición a los  Estados  Unidos.

La extradición del imputado hacia los Estados Unidos continua en proceso durante los próximos días, por lo que deberá permanecer en espera en una cárcel de máxima seguridad.

Según informaciones del Ministerio Público, frente al caso se encuentran diversos pedidos en extradición por los Estaos Unidos, entre los cuales figuran  el suspendido Director  General  de Comunidad  Digna, Juan Maldonado Castro.

Conforme a las informaciones del Ministerio Público, Juan José de la Cruz Morales es el propietario de varias estaciones de combustibles de las que fueron allanadas el pasado miércoles, donde se decomisaron vehículos de alta gama , armas de fuego, dinero en efectivo,  además  de otras pruebas de la presunta red.

El imputado también está asociado en el decomiso de 1,786 kilos de cocaína en Puerto Rico hecho ocurrido el 2 de noviembre del 2016 conforme a los informes de las  pesquisas llevadas a cabo por las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba