NacionalesProvinciales

Hombre mata a su pareja y luego se suicida

La víctima fue identificada como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, quien fue estrangulada por su pareja sentimental.

El victimario fue reconocido como Carmelo Ortiz quien posteriormente se quitó la vida ahorcándose en un árbol detrás de la casa donde ambos residían.

La pareja tenía dos hijos en común los cuales quedaron en la orfandad.

 El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la comunidad Punta Garza, provincia Hato Mayor.

Según informaciones de los vecinos la pareja se llevaba muy bien y nunca daban indicios de estar peleando y al momento del hecho no se escuchó ningún grito o ruido.

 Al lugar de los hechos asistieron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Nacional, decenas de curiosos y un médico legista para el levantamiento del cadáver.

El diagnóstico médico dado por el doctor Carlos Sánchez, quien levantó el cadáver notificó que la joven tenía aparentes signos de violencia y muerte por asfixia, y dispuso que su cuerpo fuese trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Con la muerte de esta joven en la provincia Hato mayor suman cuatro feminicidios en lo que va de la semana en el país.

 En Nagua, Jorge Luis asesinó a Wilmeda Calderón; en San Cristóbal, Nelson Alexander Acosta (Alex) de 29 años mató a Patria Medrano Moreta, de 30 años, mientras que en Valverde fue asesinada por su expareja Lucía Isamar Jiménez Vásquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba