Nacionales

Hay conflicto entre constructoras y adquirientes de viviendas en RD

SANTO DOMINGO.- Hay un acalorado conflicto entre numerosas personas que han adquirido viviendas y empresas que las construyeron, porque éstas han aumentado unilateralmente el precio contratado alegando que ha habido alza en los materiales de construcción.

Eddy Alcántara

Ante esta situación, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) emitirá el lunes resoluciones en las que fijará la posición del Gobierno sobre el particular, dijo el director ejecutivo de este organismo, Eddy Alcántara.

“La Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor comunica a todos los consumidores adquirientes de inmuebles y que hayan presentado reclamaciones contra sus proveedores por aumento en el precio de compra originalmente contratada, que las resoluciones relativas a esos casos serán emitidas y notificadas a partir del próximo lunes 18 del cursante mes”, expresó en un comunicado remitido a ALMOMENTO.NET. Admitió que son frecuentes las quejas de ciudadanos por la variación en el precio de lo acordado en sus contratos con las diferentes constructoras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba