Política

El Frente Agropecuario del PRM  juramenta a productores y pide cuatro años más para Luis Abinader

Miembros de la Cooperativa COOPAPAYA

Por: Ygnacio Diogenes Arias

Santo Domingo, RD. 

En el marco del acto nacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, en el que se juramentaron los frentes de los productores, se manifestó este domingo el respaldo al presidente Luis Abinader para que opte por una repostulación.

La representación política estuvo a cargo de Carolina Mejía secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, quien indicó que viendo el respaldo que el presidente Luis Abinader está dando al sector agropecuario es una muestra de que el mismo apoya a todos los renglones productivos del país

La alcaldesa Carolina Mejía  hablo en nombre de su padre y destaco la participación de su familia en el ámbito social y económico de la R.D, destacando las políticas  agropecuarias puestas en marcha por el presidente Luis Abinader.

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno  juramentó todos sus núcleos a nivel nacional y se pidió la repostulación del presidente Luis Abinader por cuatro años más.

La juramentación de los equipos fue tomada por el ministro de Agricultura Limber Cruz a petición del presidente del Frente Eulalio Ramírez.

Durante el acto que se realizó en el Club Los Prados del Distrito Nacional, los funcionarios del sector agropecuario destacaron el impacto de las acciones del presidente Luis Abinader para mantener la estabilidad agroalimentaria del país.

El ministro de Agricultura Limber Cruz manifestó que la política agropecuaria del gobierno ha contribuido con que el país sea autosuficiente en la producción y que se supla más del 85 por ciento de los rubros que consume la República Dominicana.

Fernando Duran administrador del Banco Agrícola expreso que se hace necesaria la continuidad del presidente Luis Abinader para mantener la confianza en los hombres del campo dominicano.

El acto contó con la presencia de cientos de productores de diferentes rubros del país en la que fueron Juramentados como encargados de la producción de maíz y girasoles los señores  Ing. Julio  Cesar Querales Espinosa y el Lic. Ángel  García, directivos ambos de la cooperativa agropecuaria COOPAPAYA que se personaron con un grupo de miembros de dicha cooperativa al evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba