Somos Vida

Ex   narcotraficante    desistió    de    suicidarse estando en la cárcel cuando Dios le habló,

5 Nov, 2022

Un delincuente condenado a dos décadas de prisión pensó que el suicidio era su única salida a los problemas, pero todo cambió cuando tuvo un poderoso encuentro con Jesús.

Raynard Dugger, oriundo de Washington, EE.UU, creció en el barrio Paradise, en dónde la delincuencia controla el ambiente; él, incluso yendo a la iglesia, sintió que su familia no le daba la atención que necesitaba.

“Tuvimos dificultades. Mi papá era el único que trabajaba. Mi mamá tenía problemas de audición. Entonces no podía trabajar mucho”, contó para Testimonios de Delafé.

«En mi casa, nadie realmente se preocupaba por los demás o demostraba que lo hacían. Siempre se trató de mi padre tratando de sobrevivir, mi madre tratando de arreglárselas con su situación, mis hermanas tratando de sobrevivir como mujeres, y yo, ahora Estoy en la calle”, agregó.

Con 12 años, ya era un traficante de drogas y los padres de sus amigos eran sus clientes.

«Cuando creces en un entorno algo rocoso e inestable, quieres algo que puedas llamar tuyo. Quieres algo que nadie te pueda quitar, que puedas hacer por ti mismo y sobrevivir. Siendo un traficante de drogas, hacerme un nombre», dijo Dugger.

Cuando tuvo 22 años, asesinó a una persona y de inmediato fue arrestado, lo cual él lamenta profundamente en la actualidad.

«Miro hacia atrás ahora. Lamento esta situación con todo lo que tengo en mí. Veo tantas formas en que podría haber sucedido», confesó.

Condenado a 20 años de prisión, el joven pensó que su única salida era el suicidio . Ya había planeado en detalle cómo se suicidaría.

Con una condena de 20 años, Raynard pensó que su única salida era tomar su propia vida.

«… cuando el policía hizo su última ronda, iba a salir y luego ahorcarme. Tenía todo preparado. Estaba sentado en mi litera y comencé a contemplarlo, viéndolo en mi cabeza», reveló Dugger.

Entonces un encuentro sobrenatural pasó dentro de su celda, dónde Raynard

dijo que escuchó la voz de Dios.

“Había algo dentro de mí que no estaba convencido. Sentía que dentro de mí tenía que haber otra manera. Ni siquiera sé de dónde vino en ese momento. Pero en el momento en que dije eso, escuché la voz de Dios en mi celda: ‘Pruébame’», testificó.

“Sabía que era Dios. Y me trajo tanta libertad y alegría en ese momento. Recuerdo literalmente pasar de estar a punto de quitarme la vida a escuchar la voz de Dios e inmediatamente sentirme amado”, agregó.

De inmediato, se rindió a Jesús y sintió la necesidad de compartir el Evangelio con otros dentro de la cárcel.

“Me conocían por ser testigo de Jesús, incluso en la cárcel”, contó.

Ese cambio le hizo que su condena se redujera a seis años y ocho meses, por lo que al cumplirse la condena, consiguió una iglesia donde congregarse, trabajo y también una esposa.

“Ahora, he estado en casa durante seis años y Dios sigue siendo fiel. Me doy cuenta de que cuando eres llamado por Dios, no importa lo que los demás tengan que decir”, finalizó.

sentí amado»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba