NacionalesPolítica

Gobernadora Recibe Comisión Demanda Entrega Complejo Habitacional En Los Ríos.

Por Emely Vásquez.
Los Ríos, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, recibió la mañana de hoy, una comisión encabezada por el Lic. Antonio Gómez del Municipio de Los Ríos; quienes demandan la entrega inmediata de un complejo habitacional construido en dicha localidad.

Los representantes de la comisión, expresaron a la incumbente, la incertidumbre que viven las personas que dicen ser los propietarios de dichos apartamentos, muchos de los cuales ya tienen parte de sus ajuares dentro de las residencias, aunque éstos aún no se les ha entregado.

La Lic. Ileana Ledesma, quien es parte de la Comisión, dijo sentirse muy preocupada ante los posibles desalojos que puedan ocurrir a la personas que ya han ocupado parte del complejo habitacional, a la hora de éste ser inaugurado y posteriormente entregado.

Mateo, les informó que inmediatamente recibió la noticia de lo que está aconteciendo en ese Municipio de la Provincia Bahoruco, se comunicó con la Senadora Melania Salvador e hicieron las diligencias de lugar para solucionar este inconveniente lo más rápido posible.

«Entiendo sus preocupaciones ante esta problemática que nos afecta a todos, pero tengan por seguro que nadie será desalojado de su vivienda, nuestro Presidente es el más interesado en que todos los Dominicanos tengan una vivienda digna. El Presidente Luis Abinader viene muy pronto a inaugurar ese complejo, no les digo que viene hoy ni mañana, pero sí les aseguro que ya eso está en su agenda», dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Así mismo, la funcionaria dijo que en los próximos días estará en el Municipio de Los Ríos, una Comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a realizar las supervisiones de lugar en víspera de ser entregados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba