NacionalesPolítica

Fuerza del pueblo dice tiene más de 1 millón de miembros en patrón de afiliados

Santo Domingo

El partido político Fuerza del Pueblo anunció que ha superado el millón de miembros en sus filas, por lo que una comisión encabezada por su presidente, Leonel Fernández, acudirá este martes a la Junta Central Electoral (JCE) a depositar el padrón.

Fernández anunció esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política de este lunes.

“La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón”, dijo el expresidente.

La Fuerza del Pueblo ha ejecutado diversas juramentaciones masivas en todo el país, como es el caso del acto encabezado por el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhdames Jiménez Peña, en donde quedaron juramentadas siete direcciones medias en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

Personalidades como el excandidato a senador por el PLD, Rafael Paz, y el Diputado Rafael Castillo se han juramentado en las filas del partido presidido por Fernández.

Luego de su traspaso al partido verde, Paz dijo, a través de un comunicado publicado en Twitter, que junto a él se incorporaron más de 500 miembros de su equipo político en el Distrito Nacional, prometiendo que desde ese momento “tendremos resultados de éxito, pero con fuerza”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba