Nacionales

FUDOMO realiza encuentro virtual sobre Peña Gómez

Por: Sauris Ramírez

Especial OjaDiario

El Frente Universitario de Docentes Modernos (FUDOMO) realizó este sábado un panel virtual sobre la vida, obra y anécdotas del fallecido abogado y político José Francisco Peña Gómez.

La actividad se realizó para conmemorar el 84 aniversario del natalicio del más grande líder de masas de la República Dominicana.

Los panelistas del encuentro fueron: el maestro meritísimo, Nolberto Soto, presidente de FUDOMO y Fausto Catalino Herrera, dirigente social y político, los cuales hicieron un recorrido y resaltaron datos y momentos de la vida del destacado personaje que llevaron a que la audiencia sintiera el espíritu de lucha y el carisma que permitieron sobresalir a Peña Gómez en las etapas de convulsión social y política en las que jugó un papel de primer orden.

El encuentro fue realizado a sugerencia de la dirección ejecutiva del Frente Universitario y fue coordinada por el dirigente de FUDOMO, Santiago Bonilla y el maestro Sauris Ramírez, encargado general de comunicaciones.

En el panel participaron académicos y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, los cuales intervinieron para contar anécdotas y comentar hechos de la vida de uno de los políticos más importantes de la segunda mitad del siglo pasado en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba