BaseballDeporte

Gigantes ganan el primero

San Francisco de Macorís

Pese a su derrota las Águilas siguen al frente de la tabla de posiciones con cuatro triunfos y un revés, mientras que los Gigantes ganaron por primera vez, tras cuatro derrotas.

Juan Francisco y Moisés Sierra sacaron la bola del parque.  André Rienzo y cuatro relevistas se combinaron para dejarlos en solo dos hits y una carrera para que los Gigantes del Cibao triunfaran 4-1.

Rienzo (1-0) se anotó el triunfo iniciando por los Gigantes y se marchó luego de 5.0 episodios, en los que permitió un hit, una carrera sucia, un boleto y ponchó a cuatro. Fue sustituido por Reymin Guduán (6), Tyler Cyr (7), Ángel de Jesús (8) y Anthony Carter (9), que se anotó el salvamento.

La derrota fue para el abridor aguilucho Ramón Rossó (0-1), que caminó 3.0 entradas, cediendo dos hits, una carrera, una transferencia y ponchó uno. Fue sustituido por Mike Devine (4), Sammy Peralta (5), José Cuas (5) Michael Ynoa (6), Jesús Liranzo (7).

Los Gigantes madrugaron con una carrera en el cierre del primero por el bambinazo de Sierra ante el abridor Rossó.

Las Águilas igualaron en el cuarto cuando Leody Taveras recibió transferencia, Ramón Torres falló con elevado al campocorto, Orlando Calixte dio sencillo por tercera, y el defensor de esa posición cometió error en tiro en la jugada, anclando Taveras en tercera. Calixte se robó la segunda, y John Nogowski impulsó el empate con elevado de sacrificio al bosque derecho.

Los francomacorisanos volvieron a tomar la delantera en el quinto ante el relevista Sammy Peralta. Después de dos outs. Hanser Alberto pegó doble, José Cuas sustituyó a Peralta y Sierra lo impulsó con hit.

En el octavo un jonrón con Alberto en los senderos tras ser golpeado por el relevista José Adames, le dio dos anotaciones más a los Gigantes que pusieron la pizarra 4-1.

Sierra y Francisco con cuadrangular y sencillo y dos impulsadas cada uno lideraron a los Gigantes, Hanser Alberto un doble, Kelvin Gutiérrez, un sencillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba