Nacionales

Ex Miss Universo: «Procuren la corona eterna dando a conocer a Jesús

Demi Leigh recordó que la corona por la que vale la pena luchar es la que durará para siempre. “Es aquella que se recibe dando a conocer a Jesús, mostrando amor genuino por el otro a través del servicio», enfatizó. A la edad de 22 años, Demi Leigh Tebow de Sudáfrica, ganó la codiciada corona de Miss Universo en 2017. Fue la segunda Miss de su país en ganar el título de mujer más bella del mundo y venció a 91 candidatas en el certamen.

“Cuando gané Miss Universo, fue uno de los mayores honores de mis 22 años”, dijo Demi en una publicación reciente de Instagram. Según ella, también era una oportunidad de servir a los demás. “Era mi oportunidad de marcar la diferencia con el tiempo que Dios me dio; poner mi vida en algo que no era solo sobre mí», reflexiona.

“Fue una oportunidad de usar mi nueva plataforma para servir a la mayor cantidad de personas posible: ser una voz para aquellos en todo el mundo que pueden no ser escuchados. Una voz que anima a otros a reconocer su verdadera identidad en Cristo y a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba