Provinciales

Geanilda se reúne con integrantes de consejos de desarrollo

La Ministra de Estado Sin Cartera, Geanilda Vásquez, se reunió en este municipio, con integrante de los consejos de desarrollo que en encabezan en las provincias Independencia y Bahoruco, respectivamente, las gobernadoras Mercedes Novas y Juana Cristina Mateo.

La reunión realizada en la casa de la cultura, forma parte de un recorrido de seguimiento a los compromisos del consejo de ministros que, para la Región Enriquillo, encabezó el pasado 25 de mayo en Barahona el Presidente Luis Abinader.

“En el consejo estarán los planes de desarrollo donde están todas las obras prometidas en el consejo de gobierno como parte de las demandas de las organizaciones y las gobernaciones”, dijo la funcionaria, la cual llegó acompañada de Dagoberto Rodríguez Adhames, enlace entre el Poder Ejecutivo y el Senado.

Las palabras de bienvenida, en el acto donde se utilizaron mascarillas y otras medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19, tuvieron a cargo de La Gobernadora anfitriona, Juana Cristiana Mateo. Luego le sucedieron Mercedes Novas y la senadora por Bahoruco, Melania Salvador.

Entre los presentes, figuraron el Director de la Unidad Ejecutora de Los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme.

El Viceministro de Deportes, Kennedy Vargas y el Director del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, Frank Alejandro Herasme.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba