Política

Abel Martínez: “El pueblo está marchando para que desaparezca la pesadilla de un Gobierno incapaz”

“Trabajaremos sin parar, sin distracción, sin descanso hasta que el Palacio Nacional tenga como su presidente a Abel Martínez”, dijo su esposa Nahiony Reyes

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezó la marcha peledeístaG

Santo Domingo, RD. 

Domingo, 09 de julio de 2023

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó la tarde de ayer, durante su participación en la «Marcha por la Esperanza” de su organización, que la entidad está apoyando al pueblo dominicano en su manifestación por la desaparición de un «Gobierno incapaz».

“El PLD estará al lado del pueblo en cada paso de la desesperanza que vive, marchando para que desaparezca la pesadilla de los apagones, comida cara, falta de oportunidades, la pesadilla de un gobierno que no sabe gobernar y es incapaz de darle seguridad”, señaló desde la capota de la yipeta en la que se desplazó durante la actividad.

Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa Nahiony Reyes, aprovechó sus declaraciones para reconocer a la mujer dominicana y aseguró que trabajará para ellas, en el caso de triunfar en las próximas elecciones.

Nahiony Reyes, quien habló al comienzo de la manifestación, acotó que la «Marcha por la Esperanza» tiene como objetivo lograr políticas públicas que favorezcan a los dominicanos, así como garantizar el protagonismo de las féminas en los puestos importantes de la sociedad.

“Lágrimas brotaron en mis ojos porque yo decía Dios mío qué bonito lo que está pasando en este lugar. Esto es parte de la historia y hoy marchamos porque las mujeres tengan un rol protagónico”, estableció Reyes, también sobre el vehículo de color blanco que les transportaba por toda la avenida Duarte de la capital dominicana.

Reyes resaltó que sería un lujo tener a Abel Martínez como el próximo gerente de la República Dominicana.

“Trabajaremos sin parar, sin distracción, sin descanso hasta que el Palacio Nacional tenga como su presidente a Abel Martínez Durán”, dijo.

Miles de ciudadanos respaldaron la manifestación llamada «Marcha por la esperanza»

“MARCHA POR LA ESPERANZA”

“E pa fuera que van, no aguantamos más” fue la consigna con la que esperaban miles de militantes del Partido de la Liberación Dominicana el inicio de su manifestación por las calles capitalinas.

El reloj indicaba las 4:30 de la tarde cuando el candidato presidencial, Abel Martínez, se acercó a la tarima principal en la avenida Duarte, donde lo esperaban dirigentes y simpatizantes de causa para que diera inicio a lo que representaría un reclamo social al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“No aguantamos más, tú eres nuestra esperanza Abel”, decían los peledeistas mientras Martínez saludaba a los presentes.

En el recorrido, hasta llegar a la avenida George Washington, todas las esquinas, aceras, comercios y viviendas estaban permeadas por manifestantes portando pancartas y vestimentas que, con letras en grande de color amarillo, decían «aguanten, que ya falta poco”.

sectores externos y juveniles que apoyan a Martínez estuvieron presentes, en representación de estructura política del PLD.

Además, estos establecimientos ofrecieron oportunidad a los aspirantes de cargos electivos a promocionar sus candidaturas con banderines y menciones constantes.

 El trayecto finalizó con la participación del artista urbano Químico Ultramega, cantando a toda voz su pieza musical “tengo una mata en mi casa”, a lo que Abel Martínez y los demás integrantes de la alta dirigencia agradecieron el acto bailando la canción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba