Nacionales

Incendio en cárcel la Victoria

Por: Miosotis Aquino

Especial OjaDiario.

La Dirección General de Priciones dijo que un recluso de 32 años de edad alojado en el C-5 de Los Pasillos dela Cárcel de La Victoria  presentó dificultad respiratoria en la madrugada de este miércoles, luego de que un incendio afecto una parte de este recinto penitenciario.

El recluso tuvo que ser trasladado de emergencian en una ambulancia al subcentro de salud de la comunidad de La Victoria, de donde   pudo ser retornado al penal horas más tarde sin mayores consecuencias.

En un comunicado de prensa la entidad explicó que el incendio iniciado cerca de la 10 de la noche del pasado miércoles fue al parecer provocado por un cortocicuito en el área conocido como «Los Pasillos o la Nueva».

Una rápida intervención del cuerpo de Bombero de Santo Domingo Norte sofocsron el incendio de manera inmediata evitando la propagación y evitando pérdidas humanas.

La entidad de Prisiones dijo en su comunicado que una comisión conjunta de la entidad y el cuerpo de Bomberos están haciendo la investigación para determinar la verdadera causa del siniestro que puso en pánico a los familiares y reclusos al producirse el incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba