Nacionales

Ocupan más de 10 mil piezas y accesorios de vehículos en un local de Villa Juana.

Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante este mes de marzo en Villa Juana.

Desmantelamiento en Villa Juana.

Santo Domingo, RD. 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a las Direcciones Centrales de Investigación (DICRIM) y de Prevención, informaron que durante una intervención realizada en un local de la calle Ernesto Gómez, ubicado entre la María Montez y Moca, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, ocuparon más de 10,000 mil piezas y accesorios a vehículos. 

Con este desmantelamiento, suman dos las intervenciones de este tipo realizadas durante este mes de marzo en Villa Juana, lugar donde fueron arrestados varios hombres que se dedicaban al robo y venta ilegal de piezas y accesorios sustraídos a vehículos que se encontraban estacionados en las vías públicas. 

En las ocupaciones las autoridades informaron que han recobrado miles de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores y marcas, además de vidrios, tapas de retrovisores, cubre falta, parrillas, centros de aros, logos, covers y micas, entre otras.

La Policía Nacional precisó que en coordinación con las autoridades correspondientes hará un inventario de las piezas y accesorios recuperados, para su devolución. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba