Gestión AmbientalMedio Ambiente

Equipo legal de INSAPROMA representa la comunidad afectada por la Construcción de la Presa Guayubin y Reciben al presidente para lograr un acuerdo satisfactorio.

Puntos destacados de la historia
  • Se produjo un acuerdo mutuo y satisfactorio entre las partes
  • El Equipo legal reconoció el trabajo del Senador
  • El Presidente escuchó y reafirmó los acuerdos que se han venido logrando

Hoy 7 de Febrero, con el fin de lograr un acuerdo mutuo y satisfactorio entre las partes afectados por la Construcción de la Presa Guayubin, (Boca de los Rios) en Santiago Rodriguez, el equipo legal del Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente (INSAPROMA) representado por Nelson Pimentel, recibió junto al Senador Antonio Marte al Presidente Luís Abinader en la comunidad de Pastor.

El Presidente escuchó a los comunitarios y reafirmó los acuerdos que se han venido logrando

Presidente Luís Abinader en la comunidad de Pastor

El rol del equipo legal consistió en representar a los afectados por la construcción de dicha presa, con el fin de que estos reciban de manera justa y satisfactoria el resarcimiento por la reubicación necesaria para la construcción de tan necesitada presa y que de igual modo se cumplan las previsiones Ambientales Obligatorias.

El Equipo legal reconoció el extraordinario trabajo del Senador, en aras de potenciar su provincia y la apertura del Sr. Presidente al escuchar a los comunitarios y reafirmar los acuerdos que se han venido logrando con el Ing. Rafael Salazar, administrador de EGEHID y su equipo Legal y técnico, será a la luz de este Convenio con la comunidad una realidad, la Reubicación, el Acueducto por Gravedad para San Ignacio de Sabaneta, justo pago por sus bienes y propiedades, las previsiones Ambientales Obligatorias entre otros logros.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba