Nacionales

Envían a prisión a tres de los imputados en fraude a la tarjeta Supérate

Tarjetas de débito del programa social Supérate. (FUENTE EXTERNA)

Tres imputados en el caso de fraude a través de las tarjetas del plan social Supérate fueron enviados a prisión como medida de coerción, mientras que otros tres acusados recibieron como sanción coercitiva garantía económica y presentación periódica ante las autoridades.

En una nota informativa, la Procuraduría General de la República informó que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este le impuso tres meses de prisión preventiva en los centros de corrección y rehabilitación de Najayo Hombres y Mujeres a Ydalisis Maribel López, Yanilda Altagracia Rodríguez Herrera y Jonathan Martínez. Mientras que se le impuso garantía económica de 100 mil pesos a Bernaldo Santiago Hernández Concepción, y de 80 mil pesos para Juana Felicia Guillén y Odalia Florentino, además de presentación periódica para los tres.

El juez Bernardo Coplín estableció las medidas de coerción y declaró el caso de tramitación compleja, como solicitó el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Santo Domingo Este y la ProcuraduríaEspecializada Contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba