Nacionales

Encapuchados saquean negocios en Licey Al Medio; cargan con casi dos millones en mercancías

La huelga en las 14 provincias del Cibao se produce por la demanda de obras y servicios Santiago, RD
En medio de un llamado a paro por 42 horas, hombres encapuchados penetraron la madrugada de este lunes al negocio Mini Market Muñoz, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Duarte, en Licey Al Medio, donde cargaron con un millón ochocientos mil pesos, según su propietario.

Otros negocios que también fueron saqueados la madrugada de hoy, fueron las bancas de apuestas Roma Sport y La Primera, ubicadas en la entrada del sector Casa Blanca, carretera Licey-Santiago, los hombres robaron dineros y otros objetos de valor. Las cámaras de vigilancia que captaron el momento de que un grupo de personas penetra al Mini Market Muñoz y carga con producto del establecimiento.
Miguel Rodríguez, propietario del establecimiento, explicó que los malhechores penetraron a su negocio y cargaron con dineros en efectivo y bebidas muy costosas, así con todas las mercancías que tenían en el almacén.
El comerciante, en medio de llanto por lo ocurrido, hizo un llamado a las autoridades para que den con los responsables de cometer el hecho vandálico. “Nos levantamos muy tempranos a trabajar, para que estos atracadores nos roben tan fácil”, explicó Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba