Nacionales

En Semana Santa policía arresta a 244 presuntos delincuentes

La Policía Nacional informó que en la semana comprendida entre el 11 al 17 de abril fueron recuperadas 51 armas de fuego de distintas marcas y calibre, entre ellas cinco de fabricación artesanal, durante intervenciones desplegadas por personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
En dichas acciones también fueron apresados un total de 244 presuntos delincuentes, de los cuales 27 son señalados como autores de homicidios violentos y por causar heridas a otras 21 personas.

Conforme a un reporte, dado a conocer hoy por la Policía Nacional, entre los detenidos figuran 86 presuntos delincuentes contra quienes habían sido emitidas sus respectivas órdenes de arresto.

Armas de fuego ocupadas

El reporte precisa que entre las armas de fuego ocupadas figuran 37 pistolas, cinco revólveres, tres escopetas, un fusil y cinco de fabricación artesanal. También fue ocupado un chaleco antibalas. Los agentes de la DICRIM ocuparon, además, distintos tipos de sustancias controladas, las cuales junto a los prevenidos fueron remitidos por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Vehículos recuperados La Policía informó, además, que en el citado período fueron recuperados 19 vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales habían sido reportados como robados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba