Arte y espectáculos

En Premio Lo Nuestro: Romeo Santos gana dos, Prince Royce uno

El primer premio entregado al aire fue Álbum Tropical del Año, y el ganador fue Marc Anthony por su disco “Pa’llá voy”

Romeo Santos en foto de archivo del 2015 cuando fue el máximo ganador de Premio Lo Nuestro. El dominicano obtuvo dos estatuillas la noche del jueves en Miami, pero no asistió a la gala.

Santo Domingo, RD

En la categoría tropical de Premio Lo Nuestro 2023, el bachatero dominicano Romeo Santos obtuvo dos de las estatuillas: artista del año y canción del año por «Sus huellas», mientras Prince Royce compartió con María Becerra el galardón a colaboración tropical por «Te Espero».

Romeo Santos, quien no estuvo presente en la ceremonia, competía en Artista del Año con Carlos Vives, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Luis Figueroa, Marc Anthony, Olga Tañón, Prince Royce y Víctor Manuelle.

El primer premio entregado al aire fue Álbum Tropical del Año, y el ganador fue Marc Anthony por su disco “Pa’llá voy”. En esta categoría estaban nominados los dominicanos Milly Quezada y Elvis Martínez, y los puertorriqueños Víctor Manuelle, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.

Durante la transmisión del show por Univisión, Marc Anthony y Maluma, que tenían nueve nominaciones cada uno, estrenaron su nueva salsa “La Fórmula”, en una presentación que comenzó en blanco y negro y explotó en colores cuando comenzó a sonar la clave de este género musical nacido en Nueva York.

Otro gran espacio para la salsa en la entrega de Premio Lo Nuestro fue el homenaje a Víctor Manuelle, para el que se convocaron a populares artistas como Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Norberto Vélez, Tito Nieves y Noel Schajris.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba